Blog de Literatura - Fomentando la Lectura

viernes, 14 de diciembre de 2012

Requiem for a Dream - Clint Mansell

Escrita para la película del mismo nombre, Requiem for a Dream de Clint Mansell (2000) siempre me pone la piel de gallina. Es un cerrar los ojos y ver bellas imágenes de mundos fantásticos y desconocidos.
Y será que tanto transmite, que desde el 2000, la pieza musical ha sido utilizada en diversos films (incluida "Las dos torres", de la trilogía "El señor de los anillos") y trailers...
El penúltimo movimiento es "Lux Aeterna", con una duración de aproximadamente 6 minutos.
En el siguiente video verás lo que esta pieza me cuenta a mi... ¿Qué historia te cuenta a vos?


Escuchala en: http://www.goear.com/listen/dcde0f6/lux-aeterna-clint-mansell


Nota: 20/7/13. El video fue retirado de mi cuenta de youtube por reclamo de Warner Music. Por ello lo reemplacé por un link a goear.com. Dicha cuenta no me pertenece

No hay comentarios:

Publicar un comentario